La película gira en torno a un joven que debe intentará cumplir una lista que le dejó su abuelo para que conociera sus raíces.

Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).- La actriz mexicana Verónica Castro regresa a la pantalla grande con la película de comedia Dime cuando tú, la cual muestra la historia de un joven que intentará cumplir una lista de cosas que le dejó su abuelo y entre ellas está enamorarse.

¿Qué pasaría si encuentras a la mujer perfecta, pero ella quiere ser solo tu amiga? Esta es la pregunta que la abuela “buena onda”, interpretada por Castro, ayudará a resolver al aventurero Will.

El tráiler de la cinta muestra a Will, un joven mexicano-americano que después de la muerte de su abuelo descubre los planes que este tenía para mandarlo a México y conocer sus raíces; cansado de la rutina decide emprender el viaje y superar los retos sin imaginarse que podría encontrar al amor de su vida.

La ópera prima como director de Gerardo Gatica González está protagonizada por Jesús Zavala, Verónica Castro, Ximena Romo, Héctor Bonilla.

Verónica Castro es una actriz, presentadora y cantante, es una de las figuras más populares de las telenovelas mexicanas entre las que se encuentran Rosa Salvaje, Valentina, Pueblo chico, infierno grande, etcétera.