VIDEO muestra a Larry Hernández amenazando a otro sujeto mientras lo apuntaba con una pistola en la cabeza

09/10/2015 - 2:28 pm

Larry Hernández fue exhibido en un video grabado en 2008 apuntando con la pistola a otro hombre. ¿Es la misma pistola que usó para supuestamente secuestrar a un empresario?

Ciudad de México, 9 de octubre (SinEmbargo).- A través de las redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa al cantante estadounidense de narco corridos, Larry Hernández, el cual aparece apuntando con una pistola en la cabeza a otro sujeto.

La grabación fue compartido por la cuenta “corridos.michoacán.vip” en la red social Instagram, y en la descripción aclara que el video es una broma, que fue grabada en el año 2008.

En las imágenes difundidas se ve que el cantante de 38 años de edad hablaba por radio con alguien más, dándole instrucciones para llevarse a su víctima. En la grabación se escucha al intérprete decir “Apúrate que está llorando el hijo de su chingada madre. Tráete la Cherokee del otro día”, mientras de fondo se escucha las risas de la gente que está alrededor tomando fotos y videos.

Además se escuchan risas en la grabación. Hasta el momento no se sabe si el video es reciente y si la persona a la que apunta con la pistola es la misma que lo acusa de secuestro.

El cantante fue detenido recientemente en Estados Unidos, acusado de secuestrar y golpear a un empresario, quien denunció que Hernández, su socio Jesús Solís y dos más, lo agredieron y mantuvieron secuestrado el 16 de agosto pasado, por un conflicto debido al pago de una presentación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas