VIDEO: Joven paga saludos a Carlos Trejo y Alfredo Adame para simular una reconciliación; ya es viral

09/10/2020 - 9:58 pm

Carlos Trejo y Alfredo Adame estuvieron cerca de subirse juntos a un ring el año pasado. Pero luego de un botellazo, el encuentro se canceló. 

Ciudad de México, 9 de octubre (SinEmbargo).– Un youtuber aseguró que pagó saludos de Alfredo Adame y Carlos Trejo para simular, ya en la edición del video, una reconciliación entre el autodenominado cazafantasmas y el exconductor de televisión.

“Hola. ¿Qué tal, mil estimado Fredy? Si fueras Fredy Mercuri hasta banda traería de rock. Te quiero un chingo, carnal”, dijo Trejo en su video.

“Hola. ¿Qué tal, Carlos? Soy tu amigo Alfredo Adame. Te mando un abrazo y un saludo muy afectuoso. Acuérdate que el éxito envenena y toda la gente te va a dar consejos para que no triunfos en la vida. Motívate, amigo Carlos. Te deseo todo el éxito del mundo porque yo sé que tú te lo mereces”, dijo Adame.

Usuarios de redes sociales han aplaudido la iniciativa del joven, quien cuenta con miles de seguidores.

AQUÍ EL VIDEO:

En julio, Alfredo Adame y Carlos Trejo revivieron el conflicto que quedó pendiente entre ambos, pues entre insultos y algunas filtraciones, acordaron una nueva fecha para el combate del siglo.

Durante el programa SNSerio, Adame y Trejo fueron contactados vía enlace, y las ofensas no se hicieron esperar, ya que desde el principio el cazafantasmas comenzó a burlarse del presentador.

Posteriormente fueron detenidos por los conductores, quienes dijeron que si no moderaban su lenguaje, cortarían la comunicación.

La pelea estaba pactada para el 2019, pero fue cancelada cuando en la rueda de prensa comenzaron a pelear y Alfredo Adame fue lesionado por una botella de agua que le arrojó Carlos Trejo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas