VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: Mariana Rodríguez y Samuel García revelan cuál será el nombre de su bebé

09/10/2022 - 2:55 pm

El mandatario estatal y la modelo compartieron que “Mariel” es la combinación que resultó de los nombres de la pareja que lleva 15 semanas y media de espera.

Por Liz Hernández

Saltillo, 9 de octubre (Vanguardia).- A través de sus redes sociales, el Gobernador neoleonés Samuel García Sepúlveda y su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, titular de “Amar a Nuevo León”, anunciaron el nombre que seleccionaron para su esperada hija.

Se trata de un atisbo más al embarazo de la pareja, quienes constantemente comparten el proceso del mismo en sus perfiles de Instagram o Twitter.

Así lo han hecho desde que anunciaron la espera; esta vez, presumieron que el nombre de su bebé será una combinación de sus nombres. Así, en una hoja de papel, escribieron que “Samuel + Mariana” daba como resultado: Mariel.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)

El video ya cuenta con más de 50 mil reproducciones y decenas de comentarios, donde la mayoría de los usuarios aprueba este nombre. Por su parte, Mariana Rodríguez colocó “Mi niña” en la descripción.

Fue apenas hace dos días cuando la funcionaria compartió una imagen donde revela su vientre de embarazada, señalando que lleva ya 15 semanas y medio.

Asimismo, el pasado 19 de septiembre reveló que ella y el Gobernador tendrían una niña.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video