VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: Mariana Rodríguez y Samuel García revelan el género de su bebé con polvo rosa

12/09/2022 - 10:14 pm

Tras darse a conocer el sexo, el joven matrimonio se dio un fuerte abrazo y un beso, mientras Samuel mostraba una gran sonrisa de felicidad, su esposa se conmovió al grado de llegar al llanto.

Por Elena Vega

Saltillo, 12 de septiembre (SinEmbargo).– La influencer Mariana Rodríguez y su esposo el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunciaron que el bebé que esperan será una niña. Así lo dio a conocer la titular de la oficina “AMAR a Nuevo León” a través de su cuenta de Instagram.

La pareja realizó una fiesta de “revelación de género” para dar a conocer que será niña el bebé que esperan, misma a quien supiestamente también llamarán Mariana. Alrededor de las 19:00 horas fue cuando Rodríguez Cantú dio a conocer por medio de sus redes sociales la noticia que los conmovió hasta las lágrimas.

“Todo indica que viene varón”, dijo Samuel, “yo digo que es niña”, interrumpió Mariana. Sin embargo, cuando activaron los pequeños tanques, la pintura que salió fue decolor rosa, por lo que se confirmó que la pareja espera una niña.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)

Previo al momento, el joven matrimonio bromeaba respecto al tema, y mientras que García insistía en que esperaban un niño, Mariana confiaba en que sería una niña.

De acuerdo con testigos presenciales de la ceremonia, el Gobernador de Nuevo León y su esposa fueron cuestionados por el nombre que recibiría la nueva integrante de la familia y García respondió que también podrían llamarla Lluvia, en agradecimiento a las fuertes precipitaciones que vinieron a aliviar la sequía en la entidad.

“¿Y cómo se va a llamar?, le preguntó una de las invitada: Lluvia”, respondió Samuel.

Horas antes del evento que reunió a sus familias y a amigos cercanos, la pareja publicó en sus redes sociales que este lunes se llevaría a cabo la revelación del sexo, incluso convocaron a una votación para que los ciudadanos opinaran sobre el sexo del bebé.

Previamente en entrevista con Telediario , Mariana Rodríguez comentó que la ilusión de Samuel era tener un niño. “Todos me dicen cachetona, por mis cachetes que te digo que nadie me ve la carita afilada, yo digo que es niña y porque Samuel quiere tanto niño, sé que le va a salir niña”, comentó.

Mariana dio a conocer la noticia de su embarazo el pasado 29 de agosto y desde entonces ha compartido con sus más de 2 millones de seguidores los avances de su embarazo.

-Con información de Vanguardia

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video