AS MÉXICO

Lady Gaga revela cómo fue su historia de amor con Bradley Cooper en la cinta A Star Is Born

09/11/2019 - 2:41 pm

El año pasado se Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron el filme A Star Is Born, y desde ese momento la química entre ambos fue notoria, pero los rumores acerca de una posible relación entre ambos sonaron más fuerte en la gala de los Premios Óscar.

Por Alex del Río

Ciudad de México, 9 de noviembre (AS México).- En verano de 2018 se estrenó la película A Star Is Born, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. Tanto el actor como la cantante, desde el estreno de la cinta, nos hicieron partícipes de la gran química que existía entre ambos, algo que se hizo aún más palpable cuando ambos actuaron en la gala de los Óscar, donde cantaron el tema principal del filme, “Shallow“.

Durante la actuación, pudimos ver la enorme complicidad y las miradas “llenas de amor” que se regalaron, donde todo el mundo nos preguntamos si existía algo más que química entre Bradley y Gaga, de hecho, después de la entrega de premios el actor pondría fin a su relación con la modelo rusa Irina Shayk con la que tenía una hija en común, y la cantante haría lo mismo con su pareja de entonces, Christian Carino.

Ahora, después unos meses de todo lo sucedido Lady Gaga ha confesado a la revista Elle que entre ambos nunca existió nada y que fue simplemente una actuación por parte de ambos para el público: “Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Óscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación de los Óscar como si fuera una película, y el feeling llegó a lo largo y ancho del mundo”, ha explicado.

Asimismo, la intérprete neoyorquina ha comentado lo que opinaban tanto ella como Bradley cuando hablaban del tema: “En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo”, a lo que ha añadido en alusión a la prensa: “Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real”, ha sentenciado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas