México

VIDEOS: Policías de Celaya abaten a 3 presuntos criminales; balacera desata pánico

09/11/2021 - 11:29 pm

Tres presuntos sicarios fueron abatidos por la Policía Municipal de Celaya tras asesinar a una persona en la colonia Emiliano Zapata.

IMÁGENES FUERTES

Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó sobre el enfrentamiento que hubo entre elementos de la policía y tres hombres civiles armados que fueron abatidos por los uniformados.

De acuerdo con la SSCC los hombres armados iban a abordo de una camioneta negra, y momentos previos habían lesionados a dos personas -una de ellas a falta de confirmación oficial habría muerto- sobre la calle Presa Peñuelitas, en Celaya. Sin embargo, fueron perseguidos y abatidos hasta la avenida Irrigación, cerca del Auditorio Tres Guerras.

“Inmediatamente con la media filiación de los presuntos responsables, se comenzó un operativo de seguridad y búsqueda, localizando a los posibles agresores sobre la Av. Irrigación, quienes agredieron a los oficiales, misma que fue repelida neutralizando a tres presuntos agresores”, detalló la SSCC.

Las personas fallecidas traían chalecos balísticos con la palabra “Elite” en la espalda y armas de juego en la camioneta.

Tres presuntos sicarios fueron abatidos por la Policía Municipal de Celaya tras asesinar a una persona en la colonia Emiliano Zapata. Los sicarios encapuchados y con armas largas viajaban en un auto de modelo reciente, de la marca Honda, color negro. Foto: Diego Costa, Cuartoscuro.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) se encuentra a cargo de la investigación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video