La conmovedora despedida de Molli hacia su amo, un hombre con hemorragia cerebral (VIDEO)

09/12/2016 - 7:38 pm

Los familiares de Ryan Jessen solicitaron autorización al hospital para que Mollie, la mascota de Ryan, pudiera verlo por última vez, para que ella pudiera entender porque su amo nunca regresó a casa.

Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).- El último encuentro entro una perrita de raza bóxer con su dueño conmovió las redes sociales. Luego de que una mujer publicara un video, en el que una mascota se despidió de su amo, quien fue diagnosticado con una hemorragia cerebral de la cual no sobrevivió.

Las imágenes fueron publicadas por la usuaria de Facebook por Michelle Jenssen, el pasado 1 de diciembre, mismo día en el que falleció su hermano.

El encuentro ocurrió en un hospital de California, en donde Ryan Jessen, de 33 años de edad, se encontraba hospitalizado. El personal médico informó a la familia que dada la condición del paciente, no tenia posibilidades de sobrevivir.

Los médicos informaron a la familia que la hemorragia cerebral de Ryan fue provocada por hipertensión arterial, con la especulación de que el consumo frecuente de bebidas energéticas pudo haber contribuido.

De acuerdo con el medio digital Daily mail, los familiares de Jessen solicitaron autorización al hospital para que Mollie, la mascota de Ryan, pudiera verlo por última vez, para que ella pudiera entender porque su amo nunca regresó a casa.

Durante la despedida, la perrita olfateó desesperada a su dueño, y como si supera lo que estaba ocurriendo se recostó sobre los pies de amo a esperar lo que estaba por venir.

“Gracias a todos por el apoyo, pero no puedo responder más. Estamos sinceramente conmovidos con las historias de otros. Su participación en nuestra tristeza nos reconforta”, escribió Michelle en respuesta a los comentarios de solidaridad.

En el mismo post informó que los órganos de su hermano fueron donados, y que el mismo día del fallecimiento, un joven que estaba por cumplir los 18 años el día de navidad, recibió el corazón de su hermano.

“Es triste pedir a Ryan, pero estamos seguros que su corazón traerá alegría a la familia del ojón que lo recibe” escribió.

Laurie Ann Hicklooper Jessen, madre de Ryan y Michelle aseguró que se despidieron de su hijo con gratitud, para dar el don de la vida a través del programa de donantes de órganos.

Días después la madre de Ryan publicó en su cuenta personal de la misma red social, una fotografía de Molly acompañada de un conmovedor menaje dirigido a hijo, “No te preocupes por el perro, la estaremos cuidando. ella es parte de la familia”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas