Deportes

Guadalajara trasmitirá partido de Atlas en Glorieta de Desaparecidos; genera polémica

09/12/2021 - 6:00 pm

Algunos usuarios señalaron como una falta de respeto dicho acto y solicitaron que se pongan las pantallas en Plaza de la República,

Ciudad de México, 9 diciembre (SinEmbargo).- El Alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, informó que se instalarán dos pantallas gigantes para transmitir la final de Apertura 2021 que se jugará este jueves 9 y el domingo 12 de diciembre entre los equipos Atlas y León, con el fin de que los tapatíos disfruten del juego.

Ante dicho anuncio, se realizaron cientos de críticas debido a que una de las pantallas se instalará en la Glorieta de los desaparecidos, también conocida como la Glorieta Niños Héroes, y la segunda será colocada en el Paseo Fray Antonio Alcalde a la altura de la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de Guadalajara.

Algunos usuarios de redes sociales calificaron dicho acto como de “pésimo gusto” por las familias de los desparecido y expuso que se tenían”torcidas” sus prioridades.

Además, otros usuarios señalaron como una falta de respeto dicho acto y solicitaron que se pongan las pantallas en Plaza de la República, entre otras alternativas.

El encuentro de ida es este jueves en el estadio León y la vuelta el domingo en el estadio Jalisco, de la occidental ciudad de Guadalajara.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas