¿Sin plan en San Valentín? MUBI celebra este domingo sus 14 años con acceso gratuito por 24 horas

10/02/2021 - 4:55 pm

Entre las producciones románticas para disfrutar de un atípico día de San Valentín se encuentran Blue Valentine y Adolescents.

Ciudad de México, 10 de febrero (SinEmbargo).- El próximo 14 de febrero la plataforma de streaming Mubi no sólo festejará el día del amor y la amistad sino también su 14 aniversario.

A través de su cuenta de Twitter, el servicio de VOD dio a conocer que como parte de los festejos ofrecerá acceso gratuito por 24 horas a quienes gusten disfrutar de algunos de los títulos de su catálogo.

“Cumplimos 14 años, y los vamos a celebrar dándole a todo el mundo un día entero de MUBI. Únete a la fiesta, este domingo 14 de febrero (sic)”, compartió la cuenta oficial de la plataforma.

Dentro de los títulos que se podrán ver se encuentran estrenos, programas dobles y otros especiales. Entre las producciones románticas para disfrutar de un atípico día de San Valentín están Blue Valentine y Adolescents.

Para poder tener acceso a este súper regalo sólo se debe ingresar a https://mubi.com el próximo 14 de febrero a partir de la medianoche. Actualmente Mubi tiene presencia en 190 países.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas