México

Derrumbe en obra de la delegación Álvaro Obregón deja 7 muertos y 10 heridos: Protección Civil

10/04/2017 - 8:32 pm

Varios pisos en construcción en el estacionamiento de la plaza comercial y columnas de cemento colapsaron, dejando al menos siete muertos y diez heridos, de acuerdo con un reporte del Secretario de Protección Civil, Fausto Lugo; las labores de rescate han concluido.

Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo).- Las labores de rescate por el derrumbe de una construcción en la delegación Álvaro Obregón que dejó siete muertos y 10 heridos concluyeron esta mañana, informó el Secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Fausto Lugo también agradeció a las autoridades de rescate capitalinas por ayudar a rescate en el derrumbe que se registró el día de ayer alrededor de las 18:30 horas.

De acuerdo con e secretario, Varios pisos en construcción en el estacionamiento de la plaza comercial y columnas de cemento colapsaron, dejando bajo los escombros a varias personas.

Labores de rescate en Álvaro Obregón. Foto: cuartoscuro
Rescate de víctimas en Álvaro Obregón. Foto: cuartoscuro.

Al sitio acudió personal de los servicios de emergencias, incluyendo el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos.

Rescate tras derrumbe en la delegación Álvaro Obregón. Foto: cuartoscuro

Elementos de emergencia continúan con los rescates de los trabajadores en obra en Col. Olivar de los Padres. pic.twitter.com/0oA6SXTJUz

Por su parte, el Jefe de Gobierno Capitalino, Miguel Ángel Mancera, externó su apoyo y solidaridad a todas las víctimas de este percance.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas