Bad Bunny sorprende en el Día de las Madres y lanza el disco “LAS QUE NO IBAN A SALIR” con temas inéditos

10/05/2020 - 12:38 pm

Don Omar, Yandel y Nicky Jam son algunos de los cantantes que participan en el nuevo disco de Bad Bunny. El trapero reveló en Instagram que estos temas no pudieron ver la luz por diversas causas.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fans este Día de las Madres con el lanzamiento de su nuevo álbum “LAS QUE NO IBAN A SALIR“.

Después de la transmisión en vivo que realizó en Instagram, donde tocó temas inéditos que comentó no lograron ser parte de sus últimos lanzamientos y no estaban previstos para ver la luz, el trapero compartió la producción discográfica en plataformas digitales.

Conformado por diez canciones y una duración total de 30 minutos, el disco cuenta con colaboraciones con músicos como Don Omar, Yandel, Nicky Jam, Zion & Lennox, Jhay Cortés y Gabriela Berlingeri, novia del intérprete.

“Si Ella Sale”, “Bye Me Fui”, “Bad Con Nicky”, “Como Se Siente”, son algunos de los temas del nuevo disco; además “En Casita” es el dueto que realizó con su pareja durante la cuarentena del coronavirus.

“LAS QUE NO IBAN A SALIR” viene después del éxito de “YHLQMDLG” (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), el segundo álbum de estudio en solitario de Bad Bunny, en el cual participaron artistas como Daddy Yankee, Sech, Anuel AA, entre otros; y el cual está conformado por 20 temas como “La Santa”, “Ignorantes”, “La Difícil”, “Yo Perreo Sola”, “Safaera” y “A Tu Merced”.

Bad Bunny es un cantante reconocido no solo por el ritmo de sus canciones sino por las consignas y los mensajes que difunde a través de ellas. Ha sido nominado a diversos premios como MTV Video Music Awards, Billboard Music Awards y Grammy Awards.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas