Estados Unidos ganó su cuarto título al derrotar 2-0 a Países Bajos en el Mundial Femenil que se realizó en Francia, por lo que el ex presidente de esa nación, Barack Obama, se unió a los festejos del “cuadro de las barras y las estrellas”, mientras el equipo formaba parte del Ticker Tape Parade en Nueva York, el ex mandatario mandó un mensaje en las redes sociales para las actuales campeonas del mundo.

Ciudad de México, 10 de julio (LaOpinión).– A diferencia del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el ex presidente Obama parece disfrutar y vivir con emoción el título obtenido por la selección femenil de fútbol para sumar así su cuarta Copa del Mundo.

Barack Obama se unió a los festejos del “cuadro de las barras y las estrellas”, mientras el equipo formaba parte del Ticker Tape Parade en Nueva York, el ex presidente mandó un mensaje en las redes sociales.

El ex presidente publicó una foto mostrando una camiseta del festejo del Team USA, con el número 19 y su apellido.

De hecho, el ex mandatario desde el domingo había felicitado a las americanas por lograr un campeonato más: “Sí! Cuarta estrella. Espalda con espalda. Felicidades a @USWNT por seguir rompiendo récords, un equipo increíble que siempre busca ser y hacernos a todos mejores. Me encanta este equipo. #OneNationOneTeam”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓ. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.