Un hombre mata a golpes a un padre y se roba a su bebé en NL; autoridades activan Alerta Amber

10/08/2019 - 7:58 pm

De acuerdo con medios nacionales, un hombre irrumpió en un domicilio para matar a golpes al papá de la familia. Posteriormente, maniató a la madre y huyó del lugar en un vehículo, llevándose a un niño de tres meses.

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León emitió una Alerta Amber, tras la desaparición de un bebé de tres meses de edad, en el municipio de San Nicolás.

A través de Twitter, la FGJ compartió la ficha de búsqueda. El menor fue identificado como Decker Alexander Martínez Martínez, y pidió el apoyo para su localización.

De acuerdo con medios nacionales, un hombre irrumpió en un domicilio de San Nicolás de los Garza para matar a golpes al papá de la familia.

Posteriormente, maniató a la madre de familia, Fátima Nayeli Martínez Rocha, y huyó del lugar en un vehículo blanco con placas del estado de Michoacán, llevándose al niño de tres meses.

La mujer logró desatarse y dio aviso a las autoridades sobre los hechos. Luego identificó al presunto asesino y estableció que éste fue ex pareja sentimental de su hermana.

El presunto atacante fue identificado como Mario López Razo, quien ingresó al domicilio y con un martillo ultimó a Óscar Uriel Martínez Gómez, de tan sólo 18 años.

Los hechos se registraron, la madrugada de este sábado, en la colonia Paseo del Nogalar, en la calle Azucena del citado ayuntamiento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas