Paty Navidad: El feminicidio se ha utilizado para manipular y sembrar odio entre hombres y mujeres

10/08/2020 - 1:19 pm

Navidad indicó que el feminicidio se ha utilizado como parte de la agenda política global para manipular, confrontar, dividir y sembrar odio entre hombres y mujeres.

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).- La actriz Patricia Navidad volvió a generar polémica en redes sociales luego de que asegurara que el género feminicidio es utilizado para como parte de una agenda política para manipular a las personas.

“El Género sólo existe en música y literatura y la violencia no tiene género, existen 2 sexos, mujer y hombre, independientemente de las preferencias sexuales de cada quien.Feminicidio es término político, son homicidios de mujeres, hombres y niñ@s. La vida de todos vale igual (sic)”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Navidad indicó que el feminicidio se ha utilizado como parte de la agenda política global para manipular, confrontar, dividir y sembrar odio entre hombres y mujeres.

“Nadie va asesinando sólo por ser mujer u hombre, existen razones de fondo distintas, que se deben esclarecer y resolver con justicia”.

La actriz también aprovechó sus redes sociales para hablar sobre las personas que deciden cambiar de género y aseguró que a pesar cirugías y modificaciones que se hagan al cuerpo siempre se mantendrá el sexo biológico.

“Biológicamente quién nace niña siempre será mujer, aunque cambie su apariencia a masculino. Quién nace niño, siempre será hombre, aunque se someta a cirugías estéticas, mutilaciones o modifique su físico. La mujer tiene matriz y no espermatozoides, el hombre nunca podrá ser mamá”.

Los comentarios de la actriz generaron un gran número de reacciones en Twitter, algunos usuarios respaldaron sus mensajes, en tanto, la gran mayoría rechazó su postura.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video