LA OPINIÓN

VIDEO: Un perrito es abandonado por su dueña en un lugar despoblado de Vancouver, Canadá

10/08/2020 - 4:21 pm

“Así es como luce un perro que acaba de ser abandonado. Todavía está acá esperando. Todavía está buscándote para que regreses. Está confundido. No entiende por qué los humanos a quienes dedicó su vida han desaparecido”, escribió en su cuenta de Facebook el refugio que rescató al perrito.

Vancouver, 10 de agosto (LaOpinión).- Ciertas cosas escapan a nuestra comprensión, más aún si se trata de personas que abandonan a sus mascotas. En este video que se volvió viral, se puede observar cuando una mujer baja a su perro del auto y lo deja abandonado en un lugar descampado.

Afortunadamente el animal fue rescatado por el refugio I Paw’d It Forward de Portland, que decidió compartir estas imágenes para generar conciencia. “Así es como luce un perro que acaba de ser abandonado. Todavía está acá esperando. Todavía está buscándote para que regreses. Está confundido. No entiende por qué los humanos a quienes dedicó su vida han desaparecido”, escribieron en su cuenta de Facebook.

“Hacemos nuestro mejor esfuerzo para recuperar a tantos como podamos. No hay ninguna razón para hacer esto. Hay un montón de excusas, pero ninguna razón. Hay una gran cantidad de opciones disponibles si decidís que tu perro no es para vos”, agregó el refugio que ya asegura que el perro está listo para ser adoptado.

En una última actualización, desde la organización comunicaron que la dueña fue localizada y la policía la está investigando para determinar que pena deberá cumplir por abandonar al animal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas