“Si usted no lo quiere, no le gustó, no lo puede abandonar así; ese perrito viene corriendo detrás de usted”, le dice justo cuando el animalito los alcanza. “Uno no puede abandonar a una mascota así”, agrega el hombre.

Ciudad de México, 12 de julio (SinEmbargo).- Un motociclista evidenció por medio de un video a una familia que había abandonado a su perrito en una carretera para luego huir en su camioneta, en Colombia.

El hombre que viajaba a bordo de su motocicleta observó cómo unas personas detuvieron la marcha de su vehículo y bajaron a un perro para luego emprender la huida. El video muestra a la mascota perseguir al automóvil durante varios minutos; por lo que el motociclista decide darles alcance y reclamarles por abandonar a su mascota.

“Amigo, eso a una mascota no se le hace, amigo”, se escucha al hombre reclamarles una vez que detienen la camioneta.

“Es de ella”, responde el conductor, refiriéndose a su acompañante. “Si usted no lo quiere, no le gustó, no lo puede abandonar así; ese perrito viene corriendo detrás de usted”, le dice justo cuando el animalito los alcanza. “Uno no puede abandonar a una mascota así”, agrega el hombre.

Finalmente, el motociclista consigue que las personas orillen su vehículo y desciendan de él para que suban al perro. Mientras lo hacen, el joven regaña a los dueños y les pregunta por qué son tan insensibles. Ellos, sin saber qué responder, sólo trepan al cachorro a la cajuela y se lo llevan.