Broma de supuestos musulmanes que dejan ovejas con explosivos provoca molestia en redes

10/10/2016 - 4:54 pm

En el video se observa cómo un muchacho, disfrazado con túnica y turbante irrumpe en diversos lugares y deja una oveja con cargas explosivas provocando el susto de las personas que se encuentran en los alrededores que hacen todo lo posible por alejarse.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).– El canal “Jalals”, popular en YouTube por compartir diversos videos de bromas en donde simulan ser árabes que dejan mochilas con cargas explosivas en lugares públicos, compartió un nuevo video que muchos usuarios consideran poco gracioso, pues es esta ocasión utilizaron una oveja que supuestamente llevaba pegada a su cuerpo varios paquetes con dinamita.

En el video compartido el pasado 6 de octubre se observa cómo un muchacho, disfrazado con túnica y turbante irrumpe en diversos lugares y deja una oveja con cargas explosivas provocando el susto de las personas que se encuentran en los alrededores que hacen todo lo posible por alejarse.

A diferencia de otro videos publicados por “Jalals”, en esta ocasión las víctimas de la broma no podían huir tan fácilmente pues en la mayoría de los caos la oveja los perseguía, situación que aumentaba más el pánico de la gente.

El video, al igual que sus predecesores, se ha convertido en un fenómeno viral, sin embargo en redes sociales es posible leer toda clase de comentarios pues hay quien menciona que los autores del material pusieron en riesgo la vida del animal y hay quien defiende la broma y señala que sólo debe ser considerada como un juego.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video