Una pareja de abuelos baila al ritmo de rap en el metro de Barcelona (VIDEO)

10/10/2016 - 7:35 pm

Un usuario del servicio de transporte cató el momento en que la alegre pareja de abuelos protagonizó una divertida escena de baile cuando los rapéros urbanos lanzaban rimas improvisadas, pidiendo a cambio de una sonrisa.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- Una usuario del metro de Barcelona captó el momento en que una pareja de abuelos se ponen a bailar al ritmo una canción de rap, en pleno vagón.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, en estación Hostafrances de la linea 1, de el metro de Barcelona.

Un usuario del servicio de transporte cató el momento en que la alegre pareja de abuelos protagonizó una divertida escena de baile cuando los raperos urbanos lanzaban rimas improvisadas, pidiendo a cambio de una sonrisa.

En el momento en que el abuelo se levanta a darles una moneda, a su regreso le pide a su esposa que baile con él, pero ella se niega, por lo que el le pide a una joven bailar con él, invitación que ella acepta.

Ante las acciones de su marido la mujer reacciona con gracia y a modo de competencia saca a bailar a un usuario del transporte, haciendo pasar un divertido momento a todos los presentes en el lugar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas