Jessica Gao, ganadora del Emmy por Rick y Morty, será la escritora de She-Hulk en Disney+

10/11/2019 - 5:27 pm

Jessica Gao habría sido elegido por Marvel para escribir la serie She-Hulk en su plataforma de streaming Disney+.

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).- De acuerdo con un artículo de The Hollywood Reporter, la ganadora del Emmy, Jessica Gao, ha sido elegida por Marvel para dirigir el equipo de desarrollo de la serie She-Hulk en la plataforma Disney+.

La serie de She-Hulk fue anunciada por la compañía durante la edición pasada de la D23, donde dieron a conocer información sobre sus planes para el futuro de Marvel, tanto en pantalla grande como en streaming.

Gao ganó un Premio Emmy por escribir un episodio de la famosa serie animada Rick y Morty, de Adult Swim, también ha trabajado con Nickelodeon, escribió algunos capítulos para la serie Silicon Valley, de HBO y fungió como escritora y productora de un episodio piloto para una comedida de ABC, filmado este año.

Jessica Gao ganó el Emmy por escribir el episodio “Pickle Rick” de Rick y Morty. Foto: Adult Swim

She-Hulk es un personaje co-creado por Stan Lee y es el alter ego que adopta la prima de Bruce Banner (Hulk) luego de una transfusión de sangre. La superheroína mantiene la fuerza sobrehumana de su pariente y el característico color verde, pero a diferencia de Hulk, Jennifer Walters mantiene control sobre su personalidad e inteligencia.

Walters hace su primera aparición en febrero de 1980 en el cómic Savage She Hulk #1, donde su primo le brinda parte de sus poderes luego de sufrir una lesión y entrar en contacto son su sangre.

Con el tiempo, la heroína forma parte de Los Cuatro Fantásticos pero asume un rol cómico cuando el artista John Byrne cambia el cómic hacia este tono en un relanzamiento del personaje en 1989. Desde entonces, She-Hulk aparece en las viñetas con un tono humorístico ejerciendo como asesora legal de otros superhéroes.

Por el momento, Marvel no ha emitido comentarios al respecto.

Jennifer Walters, abogada. Imagen: Marvel Cómics

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas