México
A FONDO EDOMEX

VIDEO: Identifican a conductor que ocasionó accidente donde murió niño en Ecatepec

10/11/2022 - 6:32 pm

El sujeto fue identificado como Roberto “N” de 31 años y por ahora, las autoridades trabajan en la localización del presunto resposable de la muerte de un menor de edad ocurrido durante la tarde de ayer en Ecatepec, Estado de México.

Estado de México, 10 de noviembre (AFondo).- Producto de los trabajos de investigación realizados luego del accidente que se registrara esta tarde en Avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Anáhuac, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec logró identificar al presunto responsable de los hechos y trabaja en coordinación con otras autoridades en su localización.

Mediante un video captado por una cámara de seguridad cercana al punto del accidente en el que perdió la vida un menor de siete años de edad y otras cinco personas resultaron lesionadas, agentes municipales lograron identificar al conductor del vehículo marca Suzuki de color amarillo que se impactó contra dos puestos ambulantes.

Se trata de Roberto “N” de 31 años de edad, quien después de provocar el trágico accidente, huye del lugar caminando y posteriormente abordó de un taxi.

Al momento, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para lograr la detención de este sujeto, quien presuntamente es vecino de la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

El Gbierno de Ecatepec mantiene contacto con las familias afectadas, a las cuales se brindará apoyo legal para que estos hechos no queden impunes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video