Una mujer da a luz en Paseo de la Reforma y es atendida por elementos de la SSP-CdMx

10/12/2018 - 4:46 pm

La madre comenzó su labor de parto cuando se encontraba en avenida Paseo de la Reforma, donde dio a luz a un varón que minutos después fue atendido por elementos del ERUM

Ciudad de México, 10 de diciembre (SinEmbargo).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CdMx) auxiliaron a una mujer de 25 años de edad a dar a luz sobre Avenida Paseo de la Reforma.

El alumbramiento ocurrió este domingo mientras la mujer caminaba por dicha vialidad capitalina, en la Alcaldía de Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Guerrero.

Foto: Captura de pantalla.

En el momento en el que comenzó la labor de parto, los elementos pidieron la asistencia de una ambulancia, sin embargo ésta no llegó a tiempo, y la mujer tuvo que ser atendida por policías de la SSP capitalina.

Sobre una escalinata, Maela Anai Bernal Martínez trajo a la vida a un varón que, rápidamente, fue cobijado por los agentes policiacos, hasta la llegada de los miembros del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El bebé y la madre fueron trasladados al hospital Materno Infantil donde fueron atendidos, tal como informó la SSP-CdMx en Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video