Los sujetos armados irrumpieron en una casa para matar a cinco hombres, en la colonia San Francisco, en Celaya.

Celaya, Guanajuato, 10 de diciembre (Zona Franca).-  Un grupo de hombres armados irrumpió una casa en la colonia San Francisco, y ejecutó a cinco hombres.

Los hechos se registraron antes de las 20:30 en la calle Ciudades Hermanas, cuando se reportaron intensas detonaciones de armas al Sistema de Emergencias 911.

Al ingresar a la vivienda, los elementos de la Policía y Guardia Nacional encontraron a varios hombres con visibles heridas de bala.

La zona fue acordonada, mientras que los peritos de la Agencia de Investigación Criminal reúnen pruebas. Foto: Zona Franca.

Elementos de la Policía y Guardia Nacional encontraron a los hombres con heridas de bala. Foto: Zona Franca.

Debido a los anterior, se pidió el apoyo a los paramédicos, quienes confirmaron que ninguno de los cinco hombres presentaba signos de vida.

De forma extraoficial, se supo que dentro de la casa también fueron encontradas dos mujeres y un bebé, quienes resultaron ilesos.

Derivado del ataque, se desplegó un patrullaje para intentar con los sospechosos, quienes supuestamente llegaron y escaparon en una camioneta.

La zona fue acordonada, mientras que los peritos de la Agencia de Investigación Criminal, reunían las pruebas pertinentes y ordenaba el traslado de los cuerpos a la unidad del Servicio Médico Forense, donde se buscará determinar la identidad de las víctimas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.