Acámbaro, Cortazar y Juventino Rosas fueron las regiones de Guanajuato donde los hechos violentos dejaron cinco víctimas.

Por Juventino Rosas

Guanajuato (ZonaFranca).- Una ola de violencia en el estado de Guanajuato dejó como saldo cinco personas sin vida, y tres lesionados.

Al amanecer, en Acámbaro se reportó la existencia de un vehículo que se incendiaba, lugar al que acudieron los bomberos y la policía acordonó la zona.

Cuando se sofocó el incendio, de la camioneta tipo Astro, la policía descubrió que dentro del vehículo había dos cuerpos humanos, los cuales, estaban calcinados casi por completo, de ahí que se requirió la presencia de los peritos de la Fiscalía.

TIRAN DOS CUERPOS EN CAMINO VECINAL

En Cortazar fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales, estaban tirados boca abajo a orillas del camino vecinal que comunica las comunidades de El Jilote con Parra.

La policía que atendió el reporte notó que las víctimas, las cuales presuntamente estaban maniatadas y tenían visibles heridas de bala en el cuerpo, sin poderse determinar si las víctimas fueron asesinadas en el lugar o sus cuerpos ahí abandonados.

BALACERA COBRA LA VIDA DE UNA MUJER

Durante la madrugada ocurrió una balacera en la carretera a Juventino Rosas, donde como resultado una mujer perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron entre la comunidad de Franco Tavera y Pozos, donde en una gasolinera la policía encontró un Nissan, modelo Versa, con una mujer dentro sin vida con visibles heridas de bala en el cuerpo.

La policía también descubrió una camioneta tipo Van en color vino, que tenía impactos de bala y manchas de sangre en los asientos. Sin que se pudiera establecer si los tres hombres heridos de bala viajaban en ese vehículo.

De todos los hechos anteriores no se pudo identificar a ninguna víctima y no hubo ningún detenido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.