LOS 15 PERSONAJES NUNCA VISTOS EN LAS SERIES DE TV

25/12/2011 - 12:00 am

15. Stan Walker
Willy & Grace

La serie estadounidense Will & Grace, comenzó en 1998 y fue emitida por NBC hasta 2006, con una duración de 8 temporadas.  La comedia trata sobre la vida de dos de sus personajes Will Truman, un abogado gay, y su mejor amiga Grace Adler, una diseñadora heterosexual.

En la comedia la asistente personal de Grace, Karen Walke, es una mujer adinerada, con problemas de alcoholismo y consumidora habitual de distintas drogas. Está casada con Stan Walker, su tercer marido quien estuvo preso y después en pleno divorcio con Karen fingió su muerte hasta que Will lo descubrió al final de la séptima temporada. Pero en la octava y última le pide el divorcio dejándola en bancarrota, y por supuesto, es un personaje que nunca apareció físicamente.

14. Enid Kelso
Scrubs

Scrubs, comedia norteamericana, fue transmitida por la cadena NBC a partir de octubre de 2002, con una duración de nueve temporadas. En Scrubs se desarrollan las vidas personales y profesionales de un equipo de trabajo en el hospital del Sagrado Corazón.

Uno de los personajes principales de la serie es el Dr. Robert “Bob” Kelso, jefe del departamento de medicina, en la trama, el Dr. Kelso, está casado con Enid, descrita por él mismo como una obesa mórbida y neurótica, y es la mujer a la que amó desde la universidad, fallece en la temporada nueve. Tiene un hijo gay de nombre Harrison.

13. Juanita Beasley
The Andy Griffith Show

Esta serie de origen estadounidense transmitida entre 1960 y 1968 en la cadena televisiva CBS, tiene como actor principal a Andy Griffith, un sheriff viudo en la pequeña comunidad ficticia de Mayberry, Carolina del Norte. La vida de Andy transcurre al lado de Barney Fife, un diputado poco hábil de buenas intenciones, la tía Bee, una mujer solterona y ama de casa,  y Opie, un pequeño niño interpretado por Ron Howard.

Existen algunos personajes nunca vistos en el transcurso de la serie, Juanita Beasley es uno de ellos, una camarera del restaurante local que es mencionada en el capítulo “"Andy Forecloses".  Otros personajes invisibles dentro del programa son: la operadora telefónica Sarah y el granjero Sam Jones.

12. Diane
Twin Peaks

Creada por David Lynch y Mark Frost, Twin Peaks fue emitida en el mes de abril de 1990 a junio de 1991 con una duración tan sólo de 29 episodios. Esta serie narraba la historia del Agente Especial del FBI Dale Cooper y su investigación sobre el asesinato de una chica local, Laura Palmer, contrastando la vida social de los pueblos en Estados Unidos.

El agente Dale Cooper recopila el avance de sus investigaciones en grabaciones dirigidas a Diane, su secretaria, la cual solo se menciona en los episodios, sin alguna participación personalizada.

11. Mrs. Columbo
Columbo

Mrs. Columbo es la ex esposa del teniente Columbo  un detective de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles. En los episi¿odios es mencionada reiteradamente por el agente mencionando el tema de su divorcio con su mujer. En 1979, se realizó una serie derivada basada en La señora Columbo, la cual resulto un fracaso.

La serie del teniente Columbo  se emitió regularmente entre 1971 y 1978, y esporádicamente entre 1989 y 2003. El agente es interpretado por el actor norteamericano Peter Falk.

10. Bob Sacamano
Seinfield

Seinfeld expone la observación y parodia de los hechos cotidianos, desde donde se crean situaciones que llegan al ridículo, gracias a las excentricidades, carácter y conducta de sus cuatro protagonistas, Jerry Seinfeld y sus tres amigos, Cosmo Kramer, George Costanza  y Elaine Benes, quienes interactúan en el apartamento de Jerry y sus alrededores en Manhattan, Nueva York.

Uno de sus personajes nunca vistos es uno de los mejores amigos de Kramer, Bob Sacamano.  Kramer describe algunas anécdotas disparatadas y extravagantes que vivió con Bob. Exiten otros personajes no vistos en la serie, como el primo de Jeffrey y la hermana de Jerry.

9. Ugly naked boy
Friends

El hombre feo y desnudo (The ugly naked guy) es el apodo del hombre nudista que vive al otro lado de la calle, frente al edificio de Mónica y Rachel en la aclamada serie Friends. Hizo su aparición tres veces en la pantalla: una donde sospechaban que estaba muerto en el capítulo “The One With The Giant Poking Device ", otra de espaldas a la cámara, y la última con Ross. Su nombre real no se conoce, y nunca se menciona.

8. Doctor Garra (Dr. Claw)
Inspector Gadget

Inspector Gadget, es una serie de televisión de dibujos animados sobre un detective despistado, que es además un cyborg equipado con varias herramientas colocadas por todo su cuerpo. Su némesis es el Dr. Claw o Garra como se conoce en Latinoamérica, quien es líder de la malvada organización MAD. La serie estaba producida por DiC Entertainment y duró de 1983 a 1986.

La identidad del Dr. Claw quedó inconclusa hasta el final de la serie pese a su gran éxito, esto se debió a que en la segunda temporada disminuyeron los niveles de audiencia.

7. The Gooch
Diff'rent Strokes

Es una de las más exitosas comedias estadounidenses de todos los tiempos, Diff´rent Strokes es la historia de Philip Drummond, un millonario que vive en un ático de Park Avenue, que adopta y cría a dos chicos de raza negra encarnados por Gary Coleman y Todd Bridges.

El personaje del “Gooch” es un tipo bravucón que molesta constantemente a Arnold y nunca sale personificado en la aclamada serie.

6. Vera Petterson
Cheers

Cheers  fue una aclamada comedia transmitida por la cadena estadunidense NBC ambientada en un bar de Massachusetts, propiedad del ex-jugador de béisbol Sam Malone donde un grupo de clientes frecuentes se reunía para beber y divertirse.

Entre los personajes principales se encuentra Diane Chambers , quien es abandonada por su novio en el bar; la promiscua camarera, Carla Tortelli y el senil, camarero Pantuso. Entre los clientes  frecuentes está el culto cartero Cliff Clavin y el contador desempleado Norm Peterson, que es el mejor cliente del bar. Norm, menciona que está casado, el nombre de su esposa en cuestión es Vera Petterson, la cual aparece en contados episodios, sin que sea posible revelar su rostro.

5. Miss Othmar
Penauts

La maestra Othmar es un personaje no visto, como todos los adultos en la tira cómica de Charles M. Schulz 's, Peanuts. La voz de la educadora es inteligible, en la animación se le dio un sonido especial en forma de trombón (Wah-wash).

Linus Van Pelt, el mejor amigo de Charlie Brown desarrolla una atracción inocente hacía la maestra, con el tiempo se entera de que la educadora se encuentra casada, sin embargo su ánimo continua y para él, como lo dice “En la vida real, ella aún es la señorita Othmar”.

4. Charlie
Charlie´s Angels

“Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie”.

Cada capítulo de la internacionalmente aclamada Charlie´s Angels comenzaba con la voz del detective de Los ángeles, CA, Charles Townsend. La serie narra las peripecias de tres mujeres que dejaron el Cuerpo de Policía para trabajar en una agencia privada de detectives propiedad de Charlie.

Los episodios giraban en torno a la misión asignada por Charlie a sus tres sensuales detectives, las cuales siempre contaban con su dosis de adrenalina e ingenio para salir avantes en cada encomienda que su jefe les asignaba a través del altavoz.

3. Wilson Wilson jr.
Mejorando la casa (Home improvement)

Es el vecino confidente de Tim en la serie norteamericana Mejorando la casa (Home improvement). En la infancia de Wilson Wilson Jr., sus padres no le permitían hablar con sus vecinos, aunque realmente disfruta hablar con Jil y Tim Wilson, aconsejándolos a ellos y a sus hijos.

Wilson Wilson Jr., es un cosmopolita, ha viajado por el mundo y aprendió mucho de prácticamente todas las culturas existentes.

2. George Steinbrenner
Seinfeld

En la serie televisiva Seinfeld el magnate dueño del equipo del legendario equipo de beisbol, los New York Yankees, es nuestro segundo personaje incógnito. La cara completa de Steinbrenner nunca fue mostrada y el personaje fue visto siempre desde el fondo de escenas que transcurren en su oficina en el Yankee Stadium.

La comedia fue muy popular, su transmisión comenzó  en 1989 y concluyó en 1998, es considerada una de las series más influyentes de los años noventa en ese país.

1. Maris Crane
Fraiser

Fraiser, con once temporadas transmitidas es uno de los spin-off de más éxito en la historia de la televisión. Su primer episodio fue emitido el 16 de septiembre de 1993, y el último el 13 de mayo de 2004. La trama de la comedia se desarrolla en Seattle, Washington, aunque como un dato para recordar, sólo un episodio fue grabado allí. El resto fue filmado en Los Ángeles y otras instalaciones de los estudios Paramount.

Entre los temas recurrentes se encuentra el fracaso del matrimonio del hermano de Fraiser, Niles con Maris Crane, un personaje que nunca aparece, la búsqueda del amor por parte del protagonista y los muchísimos intentos de los dos hermanos para ser aceptados en la élite cultural de Seattle.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video