AS MÉXICO

El VIDEO de un tigre y un perro sorprende y cautiva a usuarios de redes sociales

11/01/2018 - 1:44 pm

Un tigre corre sobre la nieve hasta llegar a donde está un perro. Parece que lo va a morder por el cuello, pero al final nada de eso, los dos animales se ponen a jugar.

Ciudad de México, 11 de enero (AS México/SinEmbargo).- Hace unos meses se hizo viral un vídeo que nos mostraba un oso polar ‘jugando’ con un pequeño perro. La gente aplaudía que dos animales, y especialmente uno en estado salvaje, jugaran de tal forma. El vídeo sin embargo ocultaba algo: el oso volvió al mismo sitio donde estaba el perro atado y se lo acabó comiendo, en un gran ejemplo de cómo a veces nos engañan los contenidos virales mal explicados.

El siguiente vídeo es del mismo estilo, pero por lo que cuentan sus difusores sí que acabó bien. Un tigre echa a correr sobre la nieve hasta llegar a un perro. Parece que lo va a morder por el cuello, pero al final nada de eso, los dos animales esta vez sí que se ponen a jugar.

El vídeo ha sido difundido por la cuenta de Twitter @AtomicFact, dedicada a noticias de ciencia. Por suerte o por desgracia, aún no hemos conseguido rastrear el origen inicial de las imágenes, así que tampoco sabemos cómo acaba esta historia. Es posible que de tratarse de un final plenamente amistoso, ambos animales convivan en un mismo espacio sin problemas y se hayan habituado el uno al otro.

Eso, y como dicen algunos tuiteros, que definitivamente los perros son los mejores amigos de cualquiera.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas