PC pronostica una temperatura máxima de 28ºC para la CdMx; el ambiente será fresco por la noche

11/03/2020 - 12:03 pm

Este miércoles la SGIRPC pronostica altas temperaturas de hasta 28 grados centígrados en el Valle de México; la probabilidad de lluvia es casi nula.

Ciudad de México, 11 de marzo (Sin Embargo).- La Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México pronostica, para este miércoles, una tarde calurosa y una noche fresca.

Mediante un comunicado, las autoridades de Protección Civil dieron a conocer que se espera una temperatura máxima de 28 grados centígrados alrededor de las 15:00 horas.

Mientras que la temperatura mínima podría llegar a las 06:00 horas del jueves y será de 12 grados centígrados.

Debido al calor, se estima un cielo totalmente despejado a lo largo del día y no hay condiciones de lluvia en el Valle de México.

Los vientos soplarán de Este a Noreste con una velocidad de 15 a 30 kilómetros por hora

Cabe señalar que la SGIRPC recomienda tener atención especial, a la ciudadanía, entre las 14:00 y 17:00 debido a las altas temperaturas que se esperan.

Es importante evitar estar expuesto a los rayos de sol, consumir comida preparada en la calle, usar bloqueador solar, realizar actividades al aire libre y mantenerse hidratado para evitar un golpe de calor o afectaciones al organismo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas