Sofá
VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: Integrante de Mercurio hace comentario misógino de Sasha y lo tunden en redes

11/03/2022 - 4:24 pm

Durante una rueda de prensa con motivo de la gira “Boy Band Experience”, uno de los integrantes del grupo Mercurio lanzó un polémico comentario respecto a la situación de Sasha Sokol y Luis de Llano.

Por Sergio Carmona

Saltillo, 11 de marzo (Vanguardia).- Durante una rueda de prensa para publicitar la gira “Boy Band Experience”, un integrante de la agrupación Mercurio hizo un comentario misógino sobre la reciente denuncia de Sasha Sokol a Luis de Llano.

La cantante mexicana Sasha Sokol. Foto: Sasha Sokol, Facebook oficial

“De Sasha no sabemos, nunca fuimos el condón de Luis de Llano“, fue la declaración pública del cantante Elías Chiprout. Cuando se le pidió su opinión sobre las acusaciones que apuntan al productor musical.

Incluso, un miembro de la prensa lo cuestionó sobre la misoginia detrás de sus palabras, pero el también conductor de televisión argumentó que su pregunta estaba siendo “tendenciosa”.

Las declaraciones del integrante de la banda mexicana Mercurio han sido criticadas, además, por defender al productor musical Toño Berumen, quien también ha sido acusado de acoso sexual.

“Toño siempre fue un tipazo con nosotros y lo siguió siendo hasta ahorita […] nos trataba como a unos hijos, entonces, que salgan cosas así nos saca de onda porque es totalmente distorsionado a la realidad que nosotros vivimos”, señaló.

Y es que, el integrante de la boy band afirmó “no podemos saber […] cómo vamos a tener idea de algo que pasó en Timbiriche”, cuando surgió el tema de la reciente denuncia de Sasha Sokol.

Mientras que, en el mismo evento de prensa, otro músico integrante de las bandas que se presentarán próximamente en los escenarios, destacó que Toño Berumen lo invitaba a comer a su casa, con su esposa. Y lo calificó de “excelente persona”

Recordemos que Berumen fue acusado de acoso sexual por el cantante y actor Mauricio Martínez. A lo que, varios integrantes del encuentro se limitaron a defenderlo.

El actor mexicano Mauricio Martínez denuncia al productor Toño Berumen de tratar de abusar de él. Foto: Mauricio Martínez, Facebook.

Sin embargo, las declaraciones del integrante de Mercurio no han sido bien recibidas en redes sociales, donde ha sido criticado y tachado de misógino por los usuarios de estas plataformas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video