La actriz Regina Blandón denuncia violencia de género: “Soy mujer y me siento acosada” (VIDEO)

11/04/2017 - 9:21 am

La actriz, recordó algunos de los casos de violencia de género más conocidos en los últimos años, como la agresión a la periodista Andrea Noel mientras caminaba por calles de la colonia Condesa, el amparo concedido por un juez a uno de los Porkys involucrados en la violación de una menor en Boca del Río, Veracruz, o los comentarios misóginos de Marcelino Perelló durante su programa en Radio UNAM.

Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo).– La actriz Regina Blandón desmintió que sea ella la protagonista de un video íntimo que circula en redes sociales y aseguró que la difusión de este tipo de noticias, a las cuales calificó como “amarillistas”, simplemente promueven la violencia de género en México.

“Sé que voy a decepcionar a muchos de ustedes sobre el video que está rolando en redes sociales. No soy yo, es una actriz porno que se llama Niki Skyler”, dijo la actriz en un video que compartió en su cuenta de Facebook.

Blandón, reveló que tras la difusión de su supuesto video íntimo empezó a recibir cientos de mensajes en sus redes sociales, pero hubo uno en específico que le llamó la atención, el de un hombre casado y con dos hijos pequeños quien la felicitaba por la grabación.

La actriz cuestionó al usuario de Twitter por sus “felicitaciones”, le recordó que tiene una familia y que al igual todas las personas tiene una madre, razón por la que lo cuestionó si le gustaría que sus seres queridos sufrieran este tipo de violencia en algún momento.

“Este señor tiene, esposa, tiene hijos, tiene tal vez una hermana, tiene mamá, todos los hombres la tienen. Entonces, lo que yo quiero preguntar es si ustedes hombres ¿les gustaría que las mujeres que son parte de tu vida les pasara algo así?”.

La artista, enlistó algunos de los casos de violencia de género más conocidos en los últimos años como la agresión a Andrea Noel mientras caminaba por calles de la colonia Condesa, el amparo concedido por un juez a uno de los Porkys involucrado en la violación de una menor en Boca del Río Veracruz, o los comentarios misóginos de Marcelino Perelló durante su programa en Radio UNAM.

“No entienden que esto (la violencia de género) es un problema muy grave y está la situación horrible en todos lados. Y ven que las mujeres la pasamos de la fregada en todos lados y todavía se atreven a difundir este tipo de cosas denigrantes”.

Regina Blandón se preguntó sobre qué más tiene que pasar para que las personas se den cuenta que la violencia de género es un problema grave en México. Además, aseguró que esta situación refleja de manera perfecta la situación que se vive en el país.

“Y soy mujer y me siento acosada y me siento atacada y me siento vulnerable y me siento hostigada. Pero siento que no debemos de dejar de luchar porque la violencia de género desaparezca, porque esto no puede seguir existiendo”, concluye la actriz.

El material ha tenido gran impacto en redes sociales, pues fue recibido de buena manera por los usuarios quienes han compartido el mensaje. En tan solo dos días, la grabación acumula más de 8.7 millones de reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas