México

Un joven muere tras asomar su cabeza por una ventanilla del Metro en la CdMx

11/06/2017 - 5:00 pm

El joven comenzó a sangrar abundantemente por lo que otros pasajeros que venían en el mismo vagón pidieron ayuda a las autoridades del Metro; una vez que socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar del incidente, confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 25 años.

Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo).- Un joven perdió la vida la mañana de este día luego de asomarse por la ventanilla del tren y golpearse la cabeza en las instalaciones de la Linea 1 del Metro capitalino.

De acuerdo con los primeros informes, mientras viajaba en un convoy de una estación a otra en la linea rosa, el hombre de aproximadamente 25 años sacó la cabeza por una de las ventanillas, sin embargo, un objeto lo golpeó y cayó inconsciente debido al impacto.

El joven comenzó a sangrar abundantemente por lo que otros pasajeros que venían en el mismo vagón pidieron ayuda a las autoridades del Metro, una vez que llegaron a la estación próxima.

El cuerpo fue llevado a la jefatura de estación luego del arribo del cuerpo de socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del sujeto y ahora se espera que peritos de la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJ) arriben para comenzar con las primeras averiguaciones.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video