Warner Bros. Animation y Elizabeth Banks están desarrollando una nueva versión del programa, que ahora restará orientada hacia un público adulto; se basará en una idea completamente original a la serie conocida, pero con los personajes de la “familia moderna de la Edad de Piedra”.

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).–Los Picapiedra están de regreso a la pantalla chica gracias a la colaboración de Warner Bros. Animation y Elizabeth Banks con “Brownstone Productions”.

Actualmente, están desarrollando una nueva versión del programa, que ahora estará orientada hacia un público adulto; se basará en una idea completamente original a la serie conocida, pero con los personajes de la “familia moderna de la Edad de Piedra”.

Sin embargo, el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas, por lo que aún no tiene una fecha de salida.

No es la primera vez que ambas productoras colaboran en proyectos, pues Banks tiene un trato con Warner y produjo el capítulo piloto de Patty’s Auto que estuvo en Fox.

Aparte de la serie anunciada por Warner y Banks, otra serie Los Picapiedras llegará en 2020 a la plataforma de streamming Boomerang.

Esta serie estará orientada a un público infantil, pues Yabba-Dabba Dinosaurs! se centrará en la adolescencia de los personajes de la serie original como : Pebbles y Bamm-Bamm; Warner también está detrás de este proyecto.

Los Picapiera fueron la primera serie en tener un horario estelar en la tv estadounidense. Gracias a su éxito, se generaron diversos spin-offs y un par de películas live action en 1994 y 2000.

El último capítulo de Los Picapiedra, fue transmitido en 1966 por la cadena ABC.