“Me aventó un puñetazo”. Mujer denuncia que fue agredida por un hombre en Parque Hundido, en CdMx

11/07/2020 - 7:57 pm

Una mujer que se identificó en redes como Claudia narró que fue agredida por un hombre mientras se ejercitaba en Parque Hundido, hecho por el que presentó una denuncia.

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).- Una mujer fue agredida por un hombre en Parque Hundido, en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, mientras corría y se ejercitaba en el sitio.

Claudia narró en una publicación compartida en sus redes sociales que la primera vez que fue agredida por el hombre pensó que era accidental debido a que la empujó mientras corría, por lo que decidió correr en sentido contrario para evitarlo, pero él la habría seguido.

“Entonces es que decidí correr afuera del parque, sin poder evitar entrar solo en un pequeño tramo del mismo para evitar callecitas (me salía en la rampa que da a la Calle Porfirio Díaz, corría sobre toda la banqueta de Insurgentes y me metía otra vez en la rampa de MILLET… Haciendo conciencia, finalmente ya me había sometido!!! Hoy justo en el tramo que corro sobre la pista es que volvió a cruzarse en mi camino, pero esta vez ya no solo busco ponerse de frente, ya no solo empujó a otra mujer, simplemente se me abalanzó y me aventó el puñetazo!!!”, escribió, Claudia en su perfil de Facebook.

La mujer expuso que interpuso una denuncia por la agresión de la que fue víctimas

Claudia compartió una fotografía donde aparece con un moretón en el ojo y con la denuncia en las manos. Además, agradeció a las personas que la orientaron y la apoyaron cuando sufrió la agresión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas