VANGUARDIA DE SALTILLO

“La Tesorito”, Laura León, anuncia que próximamente tendrá su bioserie en Netflix

11/09/2018 - 11:30 am

Cuando cuestionaron que si volvería a la telenovelas, aclaró que no, aunque dijo que tiene otros proyectos, entre estos una serie con Netflix sobre la historia de su vida.

Ciudad de México, 11 de septiembre (Vanguardia/SinEmbargo).- Este lunes 10 de septiembre, Laura León fue la invitada en el programa Intrusos, que conducen Aurora Valle, Martha Figueroa, Juan José Origel y Maca.

En esta ocasión comentó que a lo largo de sus 40 años de carrera ha hecho muchas telenovelas y se río de sí misma al verse en imágenes antiguas, y comentó “mira en lo que me he transformado” y ante la risa cómplice de Juan José Origel agregó, “me ha costado una fortuna, pero lo logré”.

Contó que nunca tuvo parejas que se dedicaran a la actuación, “nunca” afirmó, y luego dijo que porque no se dio. “Nunca se dio”.

Agradecida con la vida por su carrera, añadió que da gracias a Dios por sus hijos y sus nietos, “son mi vida y mi adoración mis hijos”, dijo “La Tesotrito” que tiene 6 nietos que “son mi ilusión”.

Y con su característico buen humor, cuando le preguntaron que si tenía novio y dijo que no, no tardó en agregar que estaba “toda entelarañada”. Aunque luego comentó que hacía yoga.

Cuando cuestionaron que si volvería a la telenovelas, aclaró que no, aunque dijo que tiene otros proyectos, entre estos una serie con Netflix sobre la historia de su vida.

“¿Vas a a contar todo?”, le preguntó Origel y sin dudarlo respondió, “Claro, claro. Por supuesto y a decirle a mis reinas adoradas que cuiden el tesoro, que vale una fortuna”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas