María de los Ángeles se baja del ring; Paredes, por el GDF en 2012

11/10/2011 - 3:51 pm

La senadora María de los Ángeles Moreno no competirá por la candidatura del PRI al Gobierno del Distrito Federal y sí apoyará a la diputada Beatriz Paredes Rangel quien, dijo, encabeza las preferencias entre la población.

“Yo veo a Beatriz Paredes Rangel como la que tiene la mayor preferencia ciudadana en todas las consultas; por varios meses ha aparecido sistemáticamente arriba de cualquiera de los priistas, incluida la que habla, que es del Distrito Federal”, afirmó.

Moreno Uriegas admitió que tenía la intención de competir por la jefatura del Distrito Federal, pero los sondeos demuestran que Paredes Rangel es la mejor candidata del Partido Revolucionario Institucional: “En estos momentos quien tiene los mejores elementos y la mayor aceptación, seguramente como un reconocimiento al importante papel que desempeñó en el PRI nacional, es Beatriz Paredes Rangel”, dijo.

La senadora expuso que entre ella y Beatriz Paredes “nos ligan muchas cosas”: la amistad, ideas compartidas, proyectos compartidos y que evidentemente “yo a la luz de todos estos elementos estaré a favor de Beatriz Paredes Rangel como la mejor candidata de nuestro partido en la ciudad”.

La también presidenta de la Comisión del Distrito Federal en el Senado confió en antes de finalizar el año, el PRI acordará el método para elegir a su aspirante al gobierno capitalino.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas