VIDEO: Dos sujetos se hacen pasar por pasajeros y después asaltan a usuarios de un camión en Jalisco

11/10/2018 - 9:08 am

Los implicados amenazaron verbalmente a los pasajeros y les arrebataron sus objetos de valor, luego de intimidar y herir al conductor de la unidad de transporte público.

Ciudad de México, 11 de octubre (SinEmbargo).- Dos hombres armados asaltaron a los pasajeros de una camión en la colonia Chulavista en Jalisco, tal como lo muestra un video que circula por las redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre, a las 21:03 horas, según los datos de registrados por la cámara de seguridad al interior de la unidad de transporte público.

En la grabación se puede observar cómo los imputados fingen ser usuarios del transporte  y el momento exacto en el que uno de los sujetos se acerca al chofer para amenazarlo con un arma de fuego que saca de una bolsa.

De repente la luz se apaga y su cómplice comienza el atraco pidiéndole sus pertenencias a la mujer que se encontraba sentada frente a ellos.

Una pareja al fondo del camión mira cómo ambos sujetos comienzan el atraco. Aunque el camión luce casi vacío, los presuntos delincuentes no dudaron en asaltar a los tres pasajeros a bordo.

Trasciende que los asaltantes agredieron verbalmente a las personas a bordo y amenazaron con matarlos, además, hirieron al conductor con un arma blanca.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas