A FONDO EDOMEX

Una mujer salta de un camión para intentar evitar un asalto y muere en carretera del Edomex

12/02/2020 - 8:48 pm

Estado de México, 12 febrero (AFondo).- Una mujer murió y otra resultó gravemente herida luego de aventarse de un autobús de pasajeros que era asaltado cuando circulaba por la carretera México-Pachuca, durante esta mañana.

Cerca de las 7:30 horas de hoy, la unidad circulaba a la altura del kilómetro 29+200, en Tecámac, con dirección a la Ciudad de México, cuando sujetos sacaron armas para iniciar el atraco.

Las mujeres, al notarlo, se arrojaron al asfalto, pero una de ella, de alrededor de 50 años, murió al recibir fuertes golpes, en tanto que la otra, una joven cercana a los 20 años, quedó con graves heridas por lo que fue llevada a un hospital de la zona.

Los elementos investigan la identidad de los criminales para dar con ellos lo más pronto posible. Foto: AFondo

Peritos de la Fiscalía acudieron para recabar evidencias en la escena del crimen, al terminar se encargaron de levantar el cuerpo con una camilla y llevarlo a bordo de una ambulancia a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los elementos investigan la identidad de los criminales para dar con ellos lo más pronto posible.

En tanto, se desconoce hasta el momento si las mujeres tenían algún parentesco o si iban solas, pero serán autoridades quienes lo determinen en las próximas horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas