AS MÉXICO

“Checo” Pérez lidera la prueba matutina como el más rápido rumbo al GP de Bahrein

12/03/2022 - 12:04 pm

Durante la carrera de la mañana, rumbo al Gran Premio de Bahrein, el mexicano “Checo” Pérez lidero la tabla como el más rápido, superando a Zhou Guanyu de Alfa Romeo.

Por Sergio Mancilla

Ciudad de México, 12 de marzo (ASMéxico).- Red Bull dominó el último día de la pretemporada de la Fórmula 1 con Sergio Pérez como el más rápido en la sesión de la mañana y Max Verstappen haciendo lo propio en el turno vespertino. El piloto de Guadalajara lució sólido en su participación y pone la mira en la primera carrera del año que se desarrollará el 20 de marzo en el GP de Bahrein.

View this post on Instagram

A post shared by Checo Pérez (@schecoperez)

Red Bull respondió a lo mostrado por Mercedes con una actualización con la cual se vio sólido y cómodo “Checo” Pérez, quien en su turno de la mañana fue el más rápido con un tiempo de 1:33.105, superando así a Zhou Guanyu, piloto de Alfa Romeo, que se quedó a ocho décimas del mexicano. El piloto de Guadalajara completó 43 vueltas para concluir su participación en el último día de tests de la máxima categoría.

En el 2022, Pérez afrontará su segunda temporada con Red Bull donde la exigencia estará al máximo. El tapatío buscará iniciar el año de la mejor forma en el Gran Premio de Bahrein que se celebrará del 18 al 20 de marzo, donde buscará su primer podio del año.

Al termino del día, Sergio Pérez quedó ubicado en el séptimo lugar, pues Tsunoda, Bottas, Russell, Alonso, Leclerc y Verstappen mejoraron los tiempos en la tarde.

“CHECO” ESTÁ CONTENTO CON EL RB18

Tras su participación en el turno de la mañana, Cristian Horner, Jefe de Red Bull, señaló en conferencia de prensa que “Checo” está feliz con el paquete que presenta este año la escudería austríaca.

“Checo” Pérez junto a su compañero MAx Verstappen. Foto: Twitter vía @F1.

“Parece estar feliz con las características del coche. Aún así, es muy difícil sacar conclusiones reales, lo único que podemos hacer centrarnos en nuestro propio programa y solo estamos trabajando en los comentarios de los pilotos y en obtener los datos, parece que se está comportando como esperábamos” dijo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video