“No monedas, quiero billetes”: Hombres asaltan combi en la México-Pachuca (VIDEO)

12/04/2023 - 9:31 pm

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles sobre la carretera México-Pachuca en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Ciudad de México, 12 de abril (SinEmbargo).- En redes sociales se ha viralizado un video que muestra el asalto a un grupo de pasajeros de una combi que viajaba sobre la carretera México-Pachuca, en Ecatepec, Estado de México (Edomex).

De acuerdo con el material extraído de la cámara de seguridad de la unidad, los hechos ocurrieron a los primeros minutos de las 14:00 horas del día de hoy.

En esos instantes, dos personas se subieron a la combi y comenzaron a amedrentar a los pasajeros con groserías y amenazas para entregar todas sus pertenencias.

Mientras uno de ellos, pasa a recoger los celulares y carteras de los pasajeros, su compañero, quien lleva consigo una pistola continúa gritando, destacando que no quiere que les den monedas, sino billetes.

 

“A mí no me gustan las monedas, dénme billetes”, dijo mientras amenazaba con dispararle a aquella persona que no cooperara con el asalto.

Luego de que ambos descienden del vehículo, quien lleva el arma la apunta contra el chofer de la combi para que le abra la puerta del copiloto y puedan robarle también sus pertenencias.

Finalmente, las dos personas escapan del lugar, mientras que la combi continúa con su trayecto.

Hasta el momento, autoridades no han emitido algún tipo de comunicado o información sobre lo ocurrido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video