La serie que protagonizan Merritt Wever y Domhnall Gleeson no ha conseguido el pase hacia una segunda temporada.

Madrid, 12 de julio (ElDiario.es).- Breve ha sido el recorrido de Run. Por más que la serie ha intentado “correr” en el catálogo de ficción de HBO, finalmente se ha decidido que no tenga una segunda temporada, según adelanta el portal TVLine.

Creada por Vicky Jones y producida por Phoebe Waller-Bridge, la serie estrenó sus siete primeros (y últimos) capítulos el pasado mes de abril, cuando se instaló en el archivo de la plataforma de streaming.

En un comunicado del que se hace eco Deadline, HBO asegura que no se encontró una forma adecuada de darle continuidad. “Después de explorar varias vías para continuar el viaje de Ruby y Billy, hemos tomado la decisión de no seguir adelante con una segunda temporada de Run“, han explicado desde la compañía.

Protagonizada por Merritt Wever y Domhnall Gleeson, Run es un thriller cómico romántico que se estrenó en HBO el pasado 13 de abril y que gira en torno a Ruby Richardson (Wever), una mujer que se aleja de su vida ordinaria en los suburbios para revisitar su pasado con su novio de la universidad, Billy Johnson (Gleeson), con quien hizo un pacto 17 años antes de que si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra “Corre” y el otro respondía con el mismo, dejarían todo, se reunirían en la estación Grand Central y viajarían juntos por América.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL DIARIO. ES. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.