Mexicano Luis Rivera reaparece en el Campeonato Continental de Atletismo

12/09/2014 - 9:57 pm

México, 12 sep (EFE).- El mexicano Luis Rivera, bronce en salto de longitud en el Campeonato Mundial Moscú 2013, reaparecerá en la Copa Continental de Atletismo Marrakech 2014, que se celebrará sábado y domingo en Marruecos, informó hoy la Conade mediante una nota.

Rivera se recuperó satisfactoriamente de sus molestias en la rodilla y tobillo derechos, confía en registrar una buena actuación y disputar los primeros lugares.

“Me siento muy bien, ya estamos listos, confío en que, si no tengo molestias, podré meterme dentro de los tres primeros lugares. Esperaremos a mañana para a ver cómo me siento en la competencia”, comentó Rivera.

Dijo que buscará conseguir una buena marca desde el primer salto y dependerá de cómo sienta su rodilla y el tobillo para medir la intensidad de sus siguientes ejecuciones.

“El primero de los saltos debe ser sin considerar nada, y esperemos que aguante para seguir toda la competencia”, explicó.

El saltador, quien se lesionó en el Campeonato Iberoamericano de Brasil, que se celebró a inicios de agosto, donde se acreditó el oro, se perderá los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 que se celebrarán en noviembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas