México

VIDEO: “Libertador de México”, dice hombre de AMLO; lo compara a San Martín Caballero

12/09/2021 - 2:48 pm

El simpatizante espera que el sexenio de López Obrador termine pronto para que ya pueda descansar, pues asegura que es “un trabajador de pies a cabeza”.

Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).- Un simpatizante de Morena comparó al Presidente Andrés Manuel López Obrador con San Martín Caballero, conocido como el santo patrón de los necesitados, los soldados, los fabricantes textiles y los comerciantes. Además, llamó al mandatario “El libertador de México”.

Este domingo el mandatario federal se encuentra en Tepic, Nayarit, ahí varios simpatizantes esperaron poder ver al Presidente. En un video del reportero Pedro Villa y Caña, de El Universal, se ve cómo con lágrimas en los ojos y cargando una figura del santo, el hombre identificado como Carlos Islas expresa que López Obrador es muy noble, un ser extraordinario que no se dan a diario.

“Es el que rige a los escorpiones y nuestro máximo líder es el escorpión. Entonces, él es muy noble y se quita la camisa (…) Para mí es el libertador de México. Él es un ser humano extraordinario. Esos personajes no se dan a diario y nunca vamos a tener uno como él”, dijo.

Asimismo, el simpatizante espera que el sexenio de López Obrador termine pronto para que ya pueda descansar, pues asegura que es “un trabajador de pies a cabeza” e incluso dijo que espera los jóvenes lo tomen como un ejemplo.

“Es lo que me emociona. Yo quiero que ya termine su sexenio para que se vaya a descansar. El hombre que es un trabajador de pies a cabeza, de las 06:00 horas hasta que el cuerpo aguanta. Sábado, domingo, días festivos. Yo quisiera que tomaran de ejemplo las gentes jóvenes todo mundo para que él, es un ejemplo”, agregó.

En un segundo video que el medio de circulación nacional dio a conocer se observa cómo el Presidente López Obrador, abordo de su camioneta, carga con la figura de San Martín Caballero que Carlos Islas pudo entregarle luego de mucho tiempo de espera.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas