Pakistaní zapea como maestro y pasa desapercibido por su víctima (VIDEO)

12/10/2016 - 1:31 pm

La mayoría de nosotros, si no es que todos, hemos sido en algún momento de nuestras vidas víctimas o victimarios por alguna broma pesada. Sin embargo, de vez en cuando, hay quienes destacan por su excelsa ejecución al momento de realizar una de estas “fechorías”, como en el caso del hombre que aparece en el siguiente video, ante quien tendríamos que quitarnos el sombrero… si es que tuviéramos uno puesto.

Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).- Un video publicado en Youtube da cuenta de una vieja broma repetida hasta el cansancio: dos hombres esperan a ser atendidos en algún mercado local de Pakistán, a lo que uno de ellos, aprovechándose de la distracción del otro, cruza su brazo por detrás de su víctima para soltarle un zape. Acto seguido, el victimario simula estar atendiendo su celular, por le que la persona agredida queda aturdida, buscando a su agresor sin saber quién lo golpeó.

Tal vez la broma no sea ninguna novedad, pero hay dos aspectos fundamentales dignos de ser mencionados en este caso: primero, el atrevimiento del señor, no un joven, ¡un señor! Y es que lo hace con tanta naturalidad y cinismo que asombra. Segundo, la técnica. El hombre parece un maestro en lo que hace, y por lo que se ve, disfruta de sus travesuras, pues aunque se observa absorto en su teléfono celular, del rostro no deja de dibujarse una muy ligera y truhanesca sonrisa.

Así que ya sabes, si algún día visitas aquel país y te dan una bofetada o un zape voltea a ver a la persona a tu lado, pues tal vez tu agresor esté más cerca de lo que piensas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas