A FONDO EDOMEX

Grupo armado intercepta a comandante regional del Edomex y se lo llevan por la fuerza

12/10/2020 - 10:03 pm

El agente habría sido abordado a la altura del paraje Los Lirios o puente de Los Sabinos entre las 8 o 9 de la mañana, donde fue amagado por el grupo de hombres para plagiarlo.

Estado de México, 12 octubre (A Fondo).- Tras ser interceptado, un comandante regional de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Ignacio Javier Valdez, adscrito al municipio de Texcaltitlán, fue levantado por un grupo armado a bordo de dos vehículos.

El jefe policíaco, recientemente había sido ubicado a la zona sur de la entidad, pero este lunes desconocidos le dieron alcance y bajaron de la patrulla para llevárselo por la fuerza, además, al parecer dejaron un mensaje.

Según versiones, el agente habría sido abordado a la altura del paraje Los Lirios o puente de Los Sabinos entre las 8 o 9 de la mañana, donde fue amagado por el grupo de hombres para plagiarlo, según los reportes.

En la región conocida como “tierra caliente” se desplegó un operativo discreto por elementos de seguridad pública de los tres niveles encargados de patrullar esa región pero sin obtener éxito de la ubicación.

Policías desplegaron un operativo discreto. Foto: A Fondo

La Fiscalía General de Justicia estatal ha reconocido la presencia de grupos de la delincuencia organizada en esa parte de la entidad, aunque hasta el momento no hay una versión oficial por las autoridades mexiquenses.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas