VANGUARDIA DE SALTILLO

Disney Plus anuncia remake de Mi Pobre Angelito que llegará a finales de año

12/10/2021 - 7:01 pm

Disney+ prepara el estreno de Mi pobre angelito (Home Sweet Home Alone) después de haber adquirido los derechos cinematográficos de la cinta protagonizada por Maculay Culkin, de quien se creé, hará un cameo en la nueva producción.

Por Liz Hernández

Ciudad de México, 12 de octubre (Vanguardia).- Con la dirección de Dan Mazer (Borat) y un script de Mikey Day (Saturday Night Live), Home Sweet Home Alone es un proyecto de 20th Century Studios como una producción original de Disney+, ya que la compañía Walt Disney adquirió los derechos cinematográficos de la franquicia de Mi Pobre Angelito.

Esta edición estará protagonizada por Ellie Kemper y Rob Delaney como la pareja de ladrones, Archie Yates como Max Mercer, la nueva versión de Kevin McCallister (Macaulay Culkin).

Anteriormente, Yates fue reconocido por su papel como Yorki en la película ganadora del Óscar por Mejor Guión Adaptado, Jojo Rabbit (2019), film que también estuvo nominado en la categoría de Mejor Película.

View this post on Instagram

A post shared by Archie Yates (@archieyatesofficial)

Entre otros actores, figuran Kenan Thompson (Kenan & Kell), Aisling Bea, Ally Maki, Pete Holmes, Chirs Parnell, Timothy Simons, Andy Daly y el mismo Mikey Day.

Asimismo, participarán con un cameo Macaulay Culkin y Devin Retray con sus roles de Kevin y Buzz McCallister; en el tráiler se observa a Retray como uno de los policías que cuida el vecindario.

Las grabaciones comenzaron apenas el año pasado, 2020, luego de haberse anunciado que agregarían una nueva edición a la franquicia de Home Alone, esto en agosto de 2019.

Estará disponible exclusivamente en Disney+ el 12 de noviembre de 2021.

En Twitter, luego de la publicación del tráiler, los fans que crecieron con esta franquicia se mostraron reacios a recibir con gusto esta nueva versión; algunos aseguran que las primeras películas, y las originales, eran más crudas en cuando a las travesuras de Kevin McCallister y las personalidades de los ladrones.

Otros, esperan poder ver la película para crear su propio juicio, empero, muchos recalcan que, al tratarse de un reboot de Disney, es normal que se reduzcan ciertos aspectos de la versión original, además, “se trata sólo de un reboot, no de una continuación”, afirmaron.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas