Chivas empata 0-0 ante San Luis; el delantero Alexis Vega sale lesionado

13/01/2023 - 10:30 pm

El equipo no ha informado qué tan grave es la lesión con la que su delantero salió esta noche del estado Alfonso Lastras.

Ciudad de México, 13 de enero (AP) — Chivas sufrió la baja por lesión del delantero Alexis Vega este viernes por la noche y consiguió un costoso empate 0-0 ante el Atlético de San Luis que lo coloca en la parte alta de la clasificación del torneo Clausura en México.

Vega, seleccionado mexicano en el Mundial de Qatar 2022, se lesionó de la rodilla derecha a los 50 minutos en una jugada en medio campo en la que no recibió contacto alguno.

El delantero, uno de los mejores jugadores del Guadalajara, abandonó la cancha con lágrimas en el estadio Alfonso Lastras.

El equipo todavía no ha dado a conocer un reporte médico más amplio sobre la gravedad de la lesión.

Con el resultado, Chivas tiene cuatro puntos para colocarse como segundo en el torneo a la espera de los demás resultados por la segunda fecha.

San Luis, que jugó con 10 hombres desde los 16 minutos por la expulsión del uruguayo Juan Manuel Sanabria, acumula los mismos puntos y es líder porque tiene más goles anotados que el equipo tapatío.

Chivas dominó desde el arranque y generó tres tiros a puerta en el primer tiempo, dos de Vega, uno a los cinco de tiro libre y uno a los 23, ambos desviados por el arquero argentino Marcelo Barovero.

San Luis no disparó a portería hasta los 68, cuando el brasileño Vitinho probó suerte con tiro desde fuera del área que se fue por un costado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas