Versace lanzará una edición especial en honor a su mascota “Audrey” para conmemorar el año del perro en China

13/02/2018 - 8:45 pm

La colección constará de diseños de edición limitada con aplicaciones de pedrería y bordados hechos a mano.

El lanzamiento será el 16 de febrero y sus prendas no son nada económicas. Foto: Instagram/versace_official

Ciudad de México, 13 de febrero (SinEmbargo).- La diseñadora Donattela Versace ha realizado una colección en honor a su mascota para conmemorar que este 16 de febrero inicia el año del perro en China.

El sabueso de Versace lleva por nombre “Audrey” y pertenece a la raza Jack Rusell Terrier. Las primeras imágenes de la marca Audrey Capsule ya han sido difundidas a través de redes sociales. Los accesorios están trabajados en cuero con aplicaciones bordadas a mano.

Entre las prendas más distinguidas se encuentra un bolso color rojo adornado con una flor. La línea también incluirá camisetas con la imagen de “Audrey” para que todos los seguidores de Donatella puedan adorar a su mascota, que al parecer, será la próxima celebridad del mundo de la moda.

La marca ofrece sus productos como edición especial por motivo del año nuevo lunar 2018. Algunos de los diseños mezclan la imagen del Jack Russell de Donatella con el distintivo diseño de Medusa y el logotipo de Versace.

La colección será conmemorativa del año del perro que se celebrará en China. Foto: versace.com

Aunque el lanzamiento aun está pendiente, las camisetas ya se encuentran a la venta en el sitio web de la marca y pueden adquirirse por 560 euros (12 mil 940 pesos).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas