A FONDO EDOMEX

Jesús dijo que su novia se había suicidado, pero él la asfixió en el Edomex: Fiscalía; ya fue vinculado

13/04/2020 - 5:04 pm

Fue el pasado 17 de marzo cuando el identificado como Cristóbal “N”, junto con otros dos hombres, interceptó a su víctima en avenida Cuauhtémoc, de la colonia La Bomba, en Chalco; luego le tapó la boca con una franela y la subió por la fuerza a una camioneta. Ya en el vehículo, fue donde la habría agredido sexualmente para luego abandonarla en un lugar despoblado del citado municipio.

Estado de México, 13 de abril (AFondo).-  Un sujeto fue detenido luego de que, junto con dos individuos más, presuntamente violara a una joven y luego la abandonara en un paraje del municipio de Chalco, en el Estado de México.

Fue el pasado 17 de marzo cuando el identificado como Cristóbal “N”, junto con otros dos hombres, interceptó a su víctima en avenida Cuauhtémoc, de la colonia La Bomba, en Chalco; luego le tapó la boca con una franela y la subió por la fuerza a una camioneta.

Ya en el vehículo, fue donde la habría agredido sexualmente para luego abandonarla en un lugar despoblado del citado municipio.

La víctima interpuso la denuncia respectiva, por lo que el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva, y con los datos de prueba recabados solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor.

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Cristóbal “N” en la violación de una mujer en este municipio, delito por el cual un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados por el Ministerio Público, la autoridad judicial determinó vincularlo a proceso por este ilícito, le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva; por lo que el detenido fue ingresado al penal de la zona.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas