Incendio y choque complica circulación en la autopista México-Cuernavaca: Capufe

13/04/2022 - 9:30 pm

De acuerdo con el reporte más reciente de la Capufe hay un cierre parcial de la circulación por un choque en la autopista México-Cuernavaca.

Ciudad de México, 13 de abril (SinEmbargo).- Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reportó esta noche un cierre parcial de circulación en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 67. A ello se suma el retraso en la circulación que causó un incendio registrado por la tarde.

“Continúa reducción de carriles por atención de accidente (choque por alcance). Carga vehicular en la zona. Maneje con precaución”, detalló en redes sociales.

La Capufe detalló esta tarde que había una fila de alrededor de 12 kilómetros en dirección a Cuernavaca debido un incendio forestal registrado a la altura del kilómetro 67, lo cual provocó falta de visibilidad en la zona que pertenece al municipio de Tepoztlán, Morelos.

Además, se reportó que las filas de automóviles no han dejado de crecer en la zona. Por esta razón, Capufe pidió mantener luces encendidas y manejar con precaución para evitar accidentes.

Al sitio acudieron alrededor de 76 elementos de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Bomberos de Cuernavaca, Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM) y compañeros Zacatuches de la Secretaría de Seguridad (SDS), para atender el incendio forestal en la autopista.

El siniestro ocurrió un día antes del Jueves Santo, el inicio de algunos vacacionistas que se dirigían a descasar al destino turístico de Cuernavaca.

La autoridades estatales recomendaron encender las luces de su vehículo, reducir la velocidad y manejar con precaución.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video