¿Cuánto pagarías por tener un pokémon real? Los precios alcanzan millones de pesos

13/05/2019 - 10:00 pm

El equipo de Neomarket se dio a la tarea de investigar cuánto costaría un pokémon en la vida real, basándose en la popularidad de los personajes, así como en su rareza, arrojando cifras que superan los 4 millones de pesos.

Ciudad de México, 13 mayo (SinEmbargo).– ¿Alguna vez te has preguntado cuánto costaría comprar un Pokémon? de acuerdo con la empresa Neomarket, quien se dio a la tarea de investigar cuál sería el precio en la vida real de uno de éstos, el más caro podría superar los 4 millones pesos.

En el marco del estreno de la cinta Detective Pikachu, la agencia mexicana de investigación de mercado y negocios determinó el costo de los personajes basándose en la popularidad del Pokémon, así como su rareza, tomando como referencia las apariciones en la aplicación de Pokémon Go, encontrando a los 150 monstruos de bolsillo más mencionados en la red social.

Según el estudio, el Pókemon más caro sería Charizard, con un costo de 4 millones 598 mil 520 pesos; seguido de Blatoise con 1 millón 281 mil 035.

Ivysaur tendría un precio de 26 mil 110 pesos; mientras que Charmander, 35 mil 884 pesos y Squirtle 29 mil 764.

Así que si eres un gran fan de Pokémon Go es momento de comenzar a ahorrar para sentir la adrenalina de una batalla real y esperar a que Neomarket vuelva real este estudio.

La fiebre de Pokémon regresa tras el estreno de la película protagonizada por Ryan Reynolds y que llegó a la pantalla grande el pasado 10 de mayo, obteniendo gran aceptación del público, a tal grado, que Warner ya anunció la segunda parte.

Algunos pokémones superan los 4 millones de pesos. Foto: Neomarket

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas