Albañil destruye casa porque dueños no le pagaron; pasó en Inglaterra

13/06/2021 - 10:38 am

Luego de haber tenido una discusión con el constructor, el hombre y su familia decidieron salir de vacaciones.

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).- Un albañil de Leicester, en Inglaterra, destruyó una casa que él había remodelado debido a que los dueños de ésta se fueron de vacaciones y no le pagaron.

De acuerdo con el diario The Sun, a principios de este año, Jay Kurji, quien decidió comprar una casa para él y su familia, contrató al hombre para que realizara unos trabajos de remodelación.

Sin embargo, al finalizar los trabajos el constructor pidió tres mil 500 libras más, equivalentes a 100 mil pesos mexicanos, los cuales Jay Kurji se negó a pagar por considerar que el monto era excesivo.

Ante ello, el dueño de la casa y el albañil tuvieron una discusión. Posteriormente, el hombre y su familia salieron de vacaciones.

Cuando el constructor se enteró que la familia había salido sin antes haberle realizado el pago solicitado, éste enfureció y no dudó en ir a vengarse.

El hombre acudió al domicilio con maquinaria pesada con la que destruyó gran parte de la construcción que había sido remodelada.

Al regresar de su viaje y ver su casa destruida, Kurji acudió con la policía para denunciar al trabajador de obras. Sin embargo, la policía dijo que no podía intervenir pues se trataba de “una disputa civil”.

Según la información difundida, la casa habría costado originalmente 475 mil libras, equivalentes a más de 13 millones de pesos mexicanos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas